Marcas con cabeza, cuerpo y corazón.

Seguro que alguna vez, después de gastarte el dinero en un logotipo, sientes que cada diseño en el que lo incluyes es muy diferente. No hay conexión ni continuidad en tu marca. Algunas veces te gusta y otras no. ¿A que sí?

Esto es una de las consecuencias de no tener un Manual de Identidad Corporativa. Y así, miles de problemas que hemos visto por ahí, por no establecer una estrategia de diseño eficiente y eficaz. 

Un logo chulo, sin una historia detrás, es como un huevo sin sal.

En Marketing Virtual diseñamos marcas completas… una historia, una comunicación, una identidad visual… etc. Establecemos un diálogo entre tu negocio y tu cliente final, parar generar una experiencia positiva.

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BECUADRAD

¿Qué vas a conseguir trabajando con nosotros?

No nos quedamos en el simple diseño de un logotipo, creamos marcas completas que interactúen con tus clientes. 

Diseños con sentido

A la hora de diseñar siempre nos preguntamos ¿Qué objetivo tiene realizar este proyecto? ¿Qué resultados pretende otener nuestro cliente? ¿Cómo tiene pensado hacerlo?

Branding

Una marca está compuesta por muchos más elementos que un logotipo. Además diseñamos las normas de uso de tu marca, ya sean morfológicas, cromáticas o tipográficas. Así como el tono en el que ésa interactuará con el cliente final. 

Manual de indetidad corporativa

Todas estos procesos y normas se recojem para redactar el manual de usos de tu marca. Así, nunca más tendrás problemas cuando trabajes con diseñadores gráficos e imprentas. Sabrán siempre cuáles son las normas de diseño de tu identidad visual. 

¿Pero... qué es exactamente el branding?

La verdad es que el diseño visual es solo la última fase del branding, lo que se puede percibir a través de la vista. Pero para que esta última fase sea perfecta, tenemos que hacer otros trabajos e investigaciones que no se ven pero, son imprescindibles para acabar creando una marca perfecta. 

Conceptualización

¿Qué productos o servicios vende tu marca? ¿Qué valores pretende representar? ¿A quíen va dirigirse en su comunicación? ¿Qué objetivos tiene? 

Son algunas preguntas que guiarán el proceso de branding. 

Comunicación

Una vez sepamos tu público objetivo, los valores de tu marca, sus objetivos y su nombre procedes a diseñar la parte discursiva de tu marca: Canales de comunicación, sloganes, tono de conversación,  expresiones, retórica… etc. 

Diseño

Y por fin llegamos a la parte de diseño. Expresar de forma visual la identidad de una marca no es tarea fácil… pero nosotros ya contamos con un montón de información que nos ayudará a diseñar lo que haga falta: Logotipo, fotografía, animación, video, 3D, infografía… y mucho más. 

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Quiero que diseñéis mi branding

Empecemos a trabajar juntos en tu identidad. 

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