Gestión de clientes con IA asociada

Categoría de Gestión de clientes 

KIT DIGITAL

Gestión de clientes con IA asociada

El objetivo es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

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FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

El objetivo es implantar la inteligencia artificial para optimizar procesos

Gestión de Clientes Potenciales (Leads)

Manejo manual o importación por fichero.

Gestión de Clientes

Seguimiento de la actividad comercial desde la apertura de oportunidades hasta la simulación y contratación de productos/servicios.

Gestión de Oportunidades

Administración de todas las oportunidades de negocio reales.

Acciones o Tareas Comerciales

Creación de acciones y tareas comerciales, manuales o generadas automáticamente según el workflow de ventas asignado.

Reporting, Planificación y Seguimiento Comercial

Información agregada en diferentes niveles.

Alertas

Visualización de alertas de clientes en diversos formatos gráficos.

Gestión Documental

Software para mantener toda la información organizada en un solo lugar.

Integración de Diversas Plataformas

APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda la empresa.

Web Responsive (Móvil/Tablet)

Páginas web funcionales tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Componente IA

Lead Scoring Predictivo

Evaluación histórica de datos de ventas y comportamiento de clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

Automatización de Reuniones y Tareas

Programación automática de citas con clientes y facilitación de la coordinación interna.

Automatización de "Journeys de Venta"

Gestión automatizada de tareas y oportunidades comerciales; clasificación y respuesta automática de correos electrónicos; actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial.

Integración con la Plataforma de Gestión de Clientes

APIs o Web Services para consolidar información y datos.

Datos, Privacidad y Seguridad

Cumplimiento de RGPD y límites de datos estipulados en la CE. Los sistemas de IA estarán diseñados para que las personas sepan que interactúan con una IA.

Documentación y Cumplimiento

Provisión de documentación técnica, instrucciones de uso y cumplimiento con la Directiva de Derechos de Autor.

Capacitación en Fundamentos de IA Generativa en el Ámbito de Gestión de Clientes

Capacitaciones para preparar a los empleados en las funcionalidades descritas, incluyendo:

Fundamentos Básicos

Normativa vigente, riesgos éticos y de seguridad.

Capacitaciones Específicas

Gestión predictiva de clientes actuales y potenciales (leads) y oportunidades. Automatización de reuniones y tareas "journeys de venta". Chatbots (FAQs). Gestión documental inteligente.

Duración

20 horas a lo largo de dos meses por cada usuario definido por segmento.

Instructor Humano

Capacitaciones impartidas por un instructor humano, tanto presencialmente como online.

¿Cuánto es la inversión?

Nuestros presupuestos se hacen a medida para cada tipo de proyecto, como el trabajo a realizar.

Ronda desde los 500€ hasta los 30.000€ al año en función del tipo de usuarios y automatización de procesos. 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70%
Segunda: 30%

Importe máximo por segmento

18.000 € / Hasta 10 usuarios (capacitación a 3 de ellos en IA)

50 a 100 empleados

24.000 € / Hasta 15 usuarios (capacitación a 5 de ellos en IA)

100 a 250 empleados

Importe máximo subvencionado por KIT DIGITAL de hasta 24.000€

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