NEGRO_Mesa de trabajo 1

CLIENTE

Toñi Martín

Diseño de identidad corporativa para cortadora
profesional de jamón.

Un diseño que auna tradición y modernidad, una marca que expresa el trabajo artesanal y “de autora” de nuestra clienta.

SERVICIO

Branding y Gestión de redes sociales

HABILIDADES

Diseño gráfico y Social media

FECHA

2022

PERFILES

@Facebook 

@Instagram

#0E100A

#F3EAB8

#CB333B

MARCA

Tuvimos claro desde el principio que la marca debería ser el nombre de la cortadora. Ya que se trata de un servicio personal que presta y que nadie hace igual que ella.

Son remarcables las formas de cada una de las letras que insinúan las hojas y empuñaduras de un cuchillo sin llegar representar una forma hostil.

Los “cortes” interiores, también pretenden recordar el sutil movimento de un cuchillo, o las vetas del jamón

MARCA

Tuvimos claro desde el principio que la marca debería ser el nombre de la cortadora. Ya que se trata de un servicio personal que presta y que nadie hace igual que ella.

Son remarcables las formas de cada una de las letras que insinúan las hojas y empuñaduras de un cuchillo sin llegar representar una forma hostil.

Los “cortes” interiores, también pretenden recordar el sutil movimento de un cuchillo, o las vetas del jamón

NEGRO_Mesa de trabajo 1
NEGRO_Mesa de trabajo 1

COLOR

El logotipo no debe usarse nunca en un formato diferente de los presentados a continuación.

En este caso elegimos unos colores corporativos basados en los productos estrella de nuestra clienta. Un magenta para representar el color del jamón y un tono crema para representar el color del queso.

NEGRO_Mesa de trabajo 1
NEGRO_Mesa de trabajo 1
NEGRO_Mesa de trabajo 1